Mariana Rodríguez, capitana del representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, destacó la mentalidad del equipo tras conseguir el pase a las semifinales, luego de dejar en el camino al representativo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Campus Estado de México.
“sí sabemos que no fue un juego fácil que todo puede pasar en un ocho grandes si nosotros íbamos con una muy buena mentalidad pensando solamente en este juego, no estábamos en semifinales ni mucho menos en una final, decidimos ir paso a paso cómo se debe hacer y pues bueno se nos dio el resultado”.
La referente de las felinas resaltó el hambre de triunfo que trae el equipo del norte del país de cara a la siguiente ronda de los Ocho Grandes.
“hablamos en el tiempo fuera fue lo mismo que fuéramos paso a paso minuto a minuto y jugada a jugada y pues bueno se nos dio el resultado y cómo se encuentra ahorita bueno obviamente estamos muy felices y muy unidas sabemos que porque bueno ya estamos en la siguiente ronda vamos a esperar todavía el rival sabemos que todo puede pasar en ocho grandes entonces estamos tranquilas y con ganas de seguir jugando y peleando e ir por ese campeonato”.
Comments