top of page
Buscar
  • arturolavariega9

Las Borregas de Monterrey son las terceras invitadas

El Tecnológico de Monterrey se enfrentará las Tigres de UANL en su próximo encuentro como semifinalistas.


El Tecnológico de Monterrey venció a la Universidad Modelo con un marcador de 78-66. Ariana Mora fue la mejor anotadora con 31 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia, mientras que Melissa Ruiz de la Universidad Modelo hizo 19 puntos.


En el primer cuarto, por la vía de los tiros libres Karina Esquer logró anotar dos de tres tiros concedidos para poner el 2-0. Nuevamente, desde la línea de tiros, Ariana Mora efectuó dos tiros libres anotados para el 4-0 y al minuto 07:57 convirtió dos puntos desde la mancha de la pintura. Sin embargo, sería Luisanny Zapata quien acortaría la ventaja del rival e hizo el 6-2. Este primer periodo culminó con empate a 15.


Para el segundo cuarto, las Borregas del Monterrey alargaron el marcador a 31-28. Los primeros dos puntos fueron anotados por Patricia Serna y asistencia de Irais Aguilera. No fue hasta el minuto 5 que las jugadoras del Tecnológico de Monterrey anotaron por la vía del tiro libre y generando puntos de dos en dos. Paloma Figueroa anotó un triple a favor de las borregas del Monterrey para poner el 29-26. Ariana Mora, desde la línea de tiros, logró anotar dos puntos para el 31-28.


En el tercer cuarto, el Tecnológico de Monterrey se desató con una feria de 31 puntos acumulados y hacer el 62-49. Finalmente, el partido culminó a favor de las Borregas regias con un marcador de 78-66, quienes lograron hacer 38 puntos en la pintura, 16 puntos por pérdida, 12 por puntos de segunda oportunidad, 10 de contraataque y 12 puntos del banquillo.


El miércoles 26 de abril a las 17:00 horas jugarán la semifinal de la rama femenil contra las Tigres de UANL en “El Nido” de la UPAEP




Comments


bottom of page