top of page
Buscar
  • arturolavariega9

Duelo cardiaco entre Borregos

En un duelo cerrado entre los Borregos del Monterrey que culminó en tiempo extra, el Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo venció a su rival con dos puntos de diferencia.


El Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo derrotó a su similar del campus Monterrey con un marcador de 67-65. Este duelo culminó en tiempo extra y sus mejores anotadores fueron: Axel Fierros con 15 puntos para Hidalgo y Orlando Torrero con 16 puntos para el campus Monterrey.


Duarte, jugador de los Borregos de Hidalgo convirtió los dos primeros puntos al primer minuto. Posteriormente, Cristian Maldonado encestó un triple para aumentar el marcador a 5-2. Sin embargo, las acciones ofensivas del Tecnológico de Monterrey aparecieron al minuto 3 de la mano de Raúl Márquez. A la mitad de este cuarto, Daniel Trasvina del campus Hidalgo le dio la vuelta al tablero con un doble para poner el marcador 9-7. Axel Fierros al minuto 8 logró anotar por la vía de los tiros libres 11-9 e hizo 3 puntos más al final del primer tiempo.


En el segundo cuarto, hubo una disputa de puntos entre ambas quintetas. En primera instancia, Dennis Alejandro convirtió un triple en los primeros 6 segundos para igualar el marcador 14-14. Tiempo después Juan Huerta de los borregos Hidalgo anotó dos puntos para alargar distancias en el marcador. A partir del minuto 5, el Tecnológico de Monterrey superó por unos instantes a los Borregos de Hidalgo de la mano de Orlando Torrero para el 25-28 en el marcador. A falta de dos minutos, los oriundos de Hidalgo fueron superados por ocho puntos para irse al descanso.


En el tercer periodo, los jugadores del Tecnológico de Monterrey mantuvieron la ventaja con el marcador de 42-53. Paulo Arroyo encestó un tiro de tres para irse delante en el marcador (32-38) y ganar por seis puntos. Al minuto 5, Eugenio Aranda siguió a la ofensiva del campus Monterrey para hacer el 36-45. Este cuarto culminó en 42-53.


En el último capítulo, ambas escuadras no dejaron de hacer daño y empataron el encuentro a 59-59, fue hasta el primer tiempo extra, donde los Borregos de Hidalgo anotaron 8 puntos y vencieron 67 a 65.


El Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo jugará la semifinal el jueves 27 de abril a las 17:00 y se enfrentará ante su similar del campus Toluca en la cancha de “El Nido”.




コメント


bottom of page