top of page
Buscar
  • vlogsports

Me hace mucha ilusión poder pisar la duela del Nido

Javier Rex González Díaz, uno de los referentes de los aztecas de la UDLAP destacó múltiples situaciones que vive un jugador dentro de los Ocho Grandes, a unas horas de su duelo de cuartos de final.

 

“La verdad estamos muy emocionados, nos sentimos preparados listos para hacer un gran papel en los ocho grandes, tenemos muchas expectativas, los nervios los estamos haciendo a un lado, sabemos que estamos listos, venimos preparando este evento desde hace varias semanas”.

 

Sobre el gran crecimiento que ha tenido Puebla en cuanto a basquetbol, González Díaz expresó su entusiasmo por el avance regional que ha tenido el estado en cuanto al deporte ráfaga.

 

“Pues eso también tiene mucho que hablar no que siempre los tenemos con nosotros sí es algo realmente increíble el estado más basquetbolero ya lo había dicho anteriormente ahorita lo puedo recalcar y lo puedo volver a decir es el estado más basquetbolero del país el estado de Puebla qué fortuna y qué orgullo saber que pertenecemos al estado de las cinco instituciones.”

 

Ante la posibilidad de un clásico poblano más en instancias finales, Javier señaló

 

“Estamos con toda la disposición que mejor que se diera un clásico poblando para quitarnos el empate de 1-1 que llevamos en la temporada, sin embargo, yo creo que depende mucho de los rendimientos de los dos equipos”.

 

Finalmente el jugador de los Aztecas comentó lo especial que es pisar la duela del nido del Halcón  al igual que su familia lo hizo años atrás.

 

A mí me hace mucho orgullo y mucha ilusión jugar mis últimos ocho grandes aquí, porque aquí precisamente mi coach y mi papá jugaron juntos también en el profesional con la ola roja y otros equipos de profesional contra los halcones de Xalapa, me hace mucha ilusión poder pisar la duela en donde ellos jugaron alguna vez como jugadores y ahora que uno de ellos es mi coach y afortunadamente pues mi papá va a estar aquí en el día martes que nos toca jugar en las granas apoyándome y pues para mí es un momento muy especial muy muy emocional.

Comments


bottom of page